Si la soledad perdurara por siempre, quedaría atrapada en el abismo de mis sueños y anhelos que no realice junto a ti. Ahora te has ido, me has dejado, que haré sin tu compañía, ¿a dónde caminaré? sí no quedó huella tuya en el sentido de mi vivir.
Frustrada por no decirte lo mucho que me dolió el herirte, cuando te dije que era mejor estar lejos, ahora me arrepiento, ya jamás me perdonarás. Ahora has cambiado el rumbo de tu vida, la sombra que ante el sol proyectabas, dejó de ser una sombra, las sonrisas que alegraba mi vivir dejaron de viajar a través de las ondas sonoras, tus manos suaves y tersas dejaron de tocar mi piel, ahora ya no hay sabanas, toallas, cama, rosas, ya no hay nada, tus caricias se perdieron en la nada, tus besos se borraron de mi mente, de mi cuerpo y mis sueños.
Has dejado de existir, por siempre en mí, sé feliz con aquella chica que ahora ocupa mi lugar, mi cama, con la chica que puede besarte, acariciarte y decirte al oído bajo el frío de la noche, lo mucho que te ama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario